Bienvenidos ForteRack
 
   
Historia
Historia
Sistemas de Almacenaje con Resistencia Antisismica
Impactos y sus Consecuencias
en los Racks Tradicionales
Contacto
 

Historia FORTERACK

La historia inicia en el año de 1955 en la Ciudad de Guadalajara Jalisco México.

Ha sido toda una vida de observar, trabajar, mejorar, perfeccionar, estudiar, analizar y todos los verbos que nos llevan a evolucionar los sistemas y condiciones de vida de los seres humanos en particular y de los seres vivos en general, para lograr mejores condiciones de transito por este escenario que es la vida. Siempre con emociones fuertes por vivir; emociones que se sienten con intensidad hasta lo más profundo de nuestro ser, de las cuales siempre sacamos la parte positiva para seguir adelante en busca de los objetivos que nos trazamos en la vida.

La fuerza de la voluntad a toda prueba nos ha traído hasta estos días en los que queremos ofrecer todo lo aprendido, vivido y experimentado en nuestra vida para que sirva a las personas que necesiten guardar de manera segura mercancías en almacenes que ofrezcan la garantía de seguridad y funcionalidad.

Hoy después de tres lustros del nuevo milenio nacemos como empresa, con una gran historia detrás de nosotros llena de obras estructurales principalmente en el ramo industrial y comercial, experiencias que hemos convertido en nuevos desarrollos de conexiones estructurales que son parte fundamental en el buen funcionamiento de todo sistema estructural. Todo este bagaje de experiencias, conocimientos y desarrollos lo queremos compartir con ustedes clientes, socios colaboradores y amigos.

Reciban un Cordial Saludo.

FORTERACK

 

 

 

   
Contacto
 

Oficinas
Antiguo Camino a Tesistan
#1810 Col. Jardines del Valle
C.P.45138
Zapopan Jalisco, México

Teléfonos de contacto:
(33) 36 56 14 41

ventas@forterack.com

 

 

Estimado Cliente, si usted requiere información adicional o un presupuesto por favor suminístrenos los siguientes datos para ponernos en contacto con usted y asesorarlo profesionalmente:

Forma de contacto
Mantente en contacto!
 
Nombre*  
 
E-mail* Teléfono*
Mensaje*  


*Estos datos son indispensables para que un asesor se ponga en contacto con usted y recabe toda la información necesaria para poder brindarle una asesoría profesional completa que le ayude a tomar las mejores decisiones en la implementación de los sistemas de almacenamiento en su empresa.

Atentamente Departamento Técnico de Ventas FORTERACK

 

   
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS FORTERACK®