Bienvenidos ForteRack
 
   
Tecnología
Historia
 

TECNOLOGIA

FORTERACK es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje con resistencia antisísmica y anti- impacto.

Garantizamos la estabilidad de nuestras estructuras de almacenaje bajo cargas accidentales generadas por sismos, vientos e impactos.

Nuestra planta productiva de estructuras paraedificios inicio en el año de 1981 con el nombre de ESTRUCTURAS, EQUIPOS Y MONTAJES INDUSTRIALES S.A. DE C.V. O EEMISA y desde entonces hemos diseñado y fabricado sistemas para más de 300 empresas en México, Norteamérica y Centroamérica. La experiencia acumulada en todos estos años la ponemos al servicio de nuestros clientes y amigos, para garantizar la seguridad en sus sistemas de almacenamiento.

Ofrecemos las mejores soluciones de almacenaje al sector industrial y/o comercial, mediante sistemas y/o productos que superen las expectativas de CALIDAD de los clientes, en DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN, así como servicio personalizado en la pre-venta y post-venta.

Para el diseño, análisis estructural, fabricación y montaje de nuestros sistemas de almacenamiento cumplimos con la normas mexicanas e internacionales que garanticen la calidad en cada una de las etapas del proceso. Algunas de las normas que cumplimos son:

Normas

  • RMI (Rack Manufacture Institute). El RMI es una asociación americana creada para fijar los parámetros de los racks para los sistemas de almacenaje y es el único instituto en América. Dentro del mismo se encuentran las consideraciones para la instalación y pruebas físicas de los materiales.
  • IBC (International Building Code). El Código Internacional de Construcción (IBC) es un código de construcción modelo, desarrollado por el International Code Council (ICC) en Estados Unidos (USA).
  • Manual de Diseño de Obras Civiles – Diseño por sismo. CFE.
  • AISC (American Institute of Steel Construction). Especificaciones para el diseño y construcción de estructuras de acero.
  • AWS (American Welding Society). Especificaciones para el diseño, aplicación, pruebas y procedimientos de soldadura.

Normas complementarias

  • ASTM (American Society for Testing and Materials) Rige la fabricación de los aceros, así como sus tolerancias.
  • AWS (American Wellding Society) Nos especifica las consideraciones para la aplicación de soldadura, así como hacer pruebas destructivas y procedimientos de soldadura.

Características de los aceros empleados

La selección de los aceros empleados para las estructuras a fabricar se hace con los mejores proveedores de la industria. Los aceros de nuestros productos son sometidos a pruebas, por parte del departamento de calidad, para asegurar que cada uno de los elementos cumpla con los requerimientos en cuanto a dureza, límite elástico, limite plástico, dimensiones y la composición química adecuada que garantice la calidad de la materia prima para nuestros procesos de fabricación.

 

Seguridad en los anclajes a las losas de piso.

Una parte fundamental en el buen trabajo de cualquier estructura, es la conexión que esta tenga con la losa de concreto en donde se esté desplantando, ya que de esto depende la capacidad que tenga para resistir fuerzas cortantes y de tensión lo que evitarán el volteo. Para determinar esta capacidad, llevamos al límite la extracción de las anclas para garantizar que ante la demanda de esfuerzos solicitantes van a trabajar adecuadamente evitando riesgos de volteo que pudieran causar graves accidentes, asi protegemos a las personas y las mercancías.

 

PRUEBA EN EL LABORATORIO DE ENSAYE DE MATERIALES DE LAS CONEXIONES FORTERACK

 

PRUEBAS DE ANCLAJE EN PISOS DE CONCRETO

 

PRUEBAS DE EXTRACCION DE ANCLAS PARA GARANTIZAR EL ANCLAJE

 

 

 

 

 

   
Contacto
 

Oficinas
Antiguo Camino a Tesistan
#1810 Col. Jardines del Valle
C.P.45138
Zapopan Jalisco, México

Teléfonos de contacto:
(33) 36 56 14 41

ventas@forterack.com

 

 

Estimado Cliente, si usted requiere información adicional o un presupuesto por favor suminístrenos los siguientes datos para ponernos en contacto con usted y asesorarlo profesionalmente:

Forma de contacto
Mantente en contacto!
 
Nombre*  
 
E-mail* Teléfono*
Mensaje*  


*Estos datos son indispensables para que un asesor se ponga en contacto con usted y recabe toda la información necesaria para poder brindarle una asesoría profesional completa que le ayude a tomar las mejores decisiones en la implementación de los sistemas de almacenamiento en su empresa.

Atentamente Departamento Técnico de Ventas FORTERACK

 

   
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS FORTERACK®