Bienvenidos ForteRack
 
   
Regiones Sísmicas en la República Mexicana
Historia
Sistemas de Almacenaje con Resistencia Antisismica
Impactos y sus Consecuencias
en los Racks Tradicionales
Contacto
 

REGIONES SÍSMICAS EN LA REPUBLICA MEXICANA

No es los mismo construir un edificio en Monterrey que en Guadalajara o Acapulco, ni deben de ser los mismos Racks que se usen en Monterrey que en Guadalajara o la Ciudad de México, porque estamos hablando de condiciones diametralmente opuestas que deben de tomarse en cuenta a la hora de construir un edificio o usar un sistema de almacenamiento, ya que la posibilidad de un sismo y las cargas laterales por la aceleración que sufrirán, son completamente diferentes en cada región, aunque la masa del edificio y las cargas verticales sean las mismas.

La Regionalización Sísmica de la República Mexicana tienen una gran importancia en la Ingeniería de las construcciones y equipamientos en cada región, que debe de ser conocida por todos los departamentos o personas responsables en la toma de decisiones que afectarán positiva o negativamente el bienestar y salud de la gente que usará las construcciones o instalaciones, las instalaciones mismas y los productos que en ellas se resguardan.

La Vida, Salud e Integridad Física del personal que labora en una empresa en sin duda la prioridad número uno a proteger, todas nuestras decisiones debieran estar regidas por este principio básico en cada una de las acciones que tomemos. En FORTERACK lo asesoramos y ayudamos para que usted tome una buena decisión a la hora de diseñar sus sistemas de almacenamiento.

 

 

Regiones sismicas en el mundo

El Planeta Tierra es un planeta “vivo” que através de su historia ha sufrido grandes transformaciones y seguirá moviéndose por siempre. No lo podemos impedir, pero lo que si podemos hacer es asesorarnos adecuadamente por profesionales, que para cuando se presenten los movimientos tectónicos solo causen el mínimo daño posible, o sean un mero dato anecdótico.

En FORTERACK estamos en la mejor disposición de asesorar y apoyar a nuestros clientes y a su personal, con los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo de ingeniería para ayudarlos a tomar las decisiones adecuadas que beneficien la integridad de los colaboradores equipos y mercancías, para reducir los daños a su mínima expresión o desaparecerlos, evitando daños a las personas y pérdidas económicas a la empresa.

Atentamente
DEPARTAMENTO DE INGENIERIA FORTERACK

 

 

 

 

 

 

 

   
Contacto
 

Oficinas
Antiguo Camino a Tesistan
#1810 Col. Jardines del Valle
C.P.45138
Zapopan Jalisco, México

Teléfonos de contacto:
(33) 36 56 14 41

ventas@forterack.com

 

 

Estimado Cliente, si usted requiere información adicional o un presupuesto por favor suminístrenos los siguientes datos para ponernos en contacto con usted y asesorarlo profesionalmente:

Forma de contacto
Mantente en contacto!
 
Nombre*  
 
E-mail* Teléfono*
Mensaje*  


*Estos datos son indispensables para que un asesor se ponga en contacto con usted y recabe toda la información necesaria para poder brindarle una asesoría profesional completa que le ayude a tomar las mejores decisiones en la implementación de los sistemas de almacenamiento en su empresa.

Atentamente Departamento Técnico de Ventas FORTERACK

 

   
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS FORTERACK®